Sobre nosotros

Filosofía detrás de las llamas

ASADOR CHAPARRAL es una muestra de perseverancia y actitud a pie de autovía. Llevamos más de 30 años plenamente operativo y dando a nuestros clientes el mejor servicio posible, tanto de instalaciones, como de recursos humanos. Nuestra inauguración, en diciembre de 1990, tuvo por objeto dar servicio a una recién inaugurada Autovía Sevilla-Huelva y que por entonces, y hasta algunos años mas tarde, no disponía de áreas de servicio en sus 90 km de extensión. Desde entonces no hemos dejado de atender a nuestros clientes en diversas formas de servicio (restaurante convencional, autoservicio...), y desde hace unos años hemos apostado por una comida con sello propio pero con la calidad de la carne y su asado como bandera.

La familia Núñez, propietaria del negocio, ha estado siempre ahí. Es una familia con larga trayectoria en el mundo de la restauración, habiendo regentado otros establecimientos en Fuengirola (El Pescaíto Frito, el Corral del Fideo) en la década de los 80.La inminente celebración de la EXPO 92 de Sevilla (y un previsible importante paso de vehículos desde Huelva y Portugal )fue el motivo de la apertura del actual Asador.

Actualmente nuestro objetivo ya no es solo seguir atendiendo las necesidades de cualquier viajero...también  es nuestra misión dar una comida de calidad a todo aquel cliente que viene a vernos expresamente, tanto en la versión "Carta" con nuestra variedad de Carnes y Barbacoa de Leña instalada en el salón, como en la versión "Menú" para clientes diarios del entorno o pasajeros de la Autovía que quieren comer de forma rápida y mas económica.

Chaparral Asador 2021 | Todos los derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar